Inicio

Se encuentra usted aquí

Nuestra Historia

General de Equipos

Compañía General de Equipos, S.A. de C.V. (COGESA), inició operaciones como departamento de representaciones de la Casa Sol-Millet de San Salvador en la República de El Salvador en 1926. En ese año se adquirió la representación de la marca John Deere de maquinaria agrícola.

En 1930 se sumó la marca Caterpillar otorgada por Caterpillar Tractor Co., y a partir de entonces y a lo largo del tiempo se fueron incorporando prestigiosas marcas tales como: Mack Trucks, Grove Worldwide, Lincoln Electric, CAMECO Industries Inc. y Mobil entre otras.

Actualmente COGESA cuenta con amplias instalaciones de oficinas, bodegas y talleres en San Salvador y dos sucursales ubicadas en San Miguel y Sonsonate.

En marzo 1 de 1998, COGESA incursiona en los mercados de Guatemala y Belice al adquirir la distribución de Caterpillar para ambos paises. A partir de entonces Corporación General de Tractores S.A. en Guatemala y General Equipment Company Ltd. en Belice, ambas conocidas comercialmente como GENTRAC, inician operaciones.

La filosofía de la Compañía está basada en distribuir productos de la más alta calidad y brindar a nuestros clientes el mejor respaldo disponible con el mayor inventario de repuestos legítimos y un servicio de taller superior.

Distribución de Lubricantes Mobil por General de Equipos

Compañía General de Equipos distribuye la línea completa de lubricantes Mobil, los cuales ofrecen soluciones de calidad para cualquier demanda de lubricación que pueda tener su empresa. Nuestra asesoría permanente, proporciona a nuestros clientes los mejores consejos sobre los lubricantes más convenientes, que satisfacen las exigentes demandas que abarcan variados campos de aplicación como motores, máquinas, mecanismos y sistemas.

Contamos con un laboratorio propio, en donde un equipo de especialistas y un sofisticado equipo de medición, nos permite realizar análisis y obtener resultados para poder interpretarlos y proveerle la mejor recomendación para la protección de sus equipos.

Lubricantes Mobil

Con más de 140 años de experiencia en la fabricación de lubricantes, Mobil es actualmente líder mundial en el diseño y fabricación de lubricantes sintéticos y minerales Premium, incorporando en cada producto los más recientes avances tecnológicos, que satisfacen o exceden los más altos requerimientos del mercado así como las especificaciones de Fabricantes de Equipo Original.

Comercializado en todo el mundo, Mobil es reconocida tanto por su desempeño e innovación como por su avanzada tecnología en lubricantes y servicios. La marca Mobil es sinónimo de deportes automovilísticos en los cuales su desempeño sobresaliente en condiciones extremas ha demostrado su inigualable calidad.

La gama de lubricantes Mobil se orienta a aquellos negocios que desean una marca superior y avanzada tecnológicamente que les ofrezca la mejor lubricación.


Tags: